28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Deja alcaldía de Poza Rica

 

 

 

 

 

Presidente  municipal va por diputación Federal.

Redacción

Poza Rica

El presidente municipal de esta ciudad, Francisco Javier Velázquez Vallejo, será Candidato a la Diputación Federal por el V Distrito por la Coalición Morena-Verde-PT, por lo que será este día cuando solicite su licencia formal al cabildo.

De igual forma se conoció que la autollamada “Voz de Poza Rica”, Cecilia Guevara de Elías, fue invitada para contener por la presidencia municipal, ya que el hecho de haber sido parte del PRI y PRD sumaría más votos a Morena.

A su vez el empresario Fernando Remes Garza, quien fue compañero en las ligas infantiles de béisbol del presidente López Obrador será el elegido para Diputación Local, aunque también se perfila como candidato plurinominal.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena dijo que: “en Poza Rica, vamos a ganar, tanto el alcalde Velázquez Vallejo, como Cecilia Guevara y el “Pulpo” Remes son garantía de triunfo por la cercanía con la gente”.

Incluso se recordó como desde antes de ser partes de la política local, tanto Remes como Elías, coincidieron en que: “por el bien de México, primero los pobres”.

Los tres personajes citados y mencionados como posibles candidatos, sin duda que tienen merecimientos para ocupar algún cargo de elección popular, sin embargo, no se debe olvidar que hoy es 28 de diciembre y no nos queda más que desearles un Feliz día de los Santos Inocentes.