27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Colectivo regala juguetes

 

 

 

 

 

 

Llevan alegría a hijos de personas desaparecidas.

Redacción

Poza Rica

Integrantes del Colectivo María Herrera, llevaron juguetes a los niños de personas desaparecidas con el propósito de que puedan pasar una Feliz Navidad, en estas importantes fechas, y que haya un poco de alegría en sus hogares.

“Año con año, nosotros les realizamos su posada a los niños, a los hijos de personas desaparecidas, pero hoy con la pandemia no se puede, pues hay que cuidarnos y hay que resguardarnos, como personas responsables y cuidadosas de los niños”, explicó en ése sentido Marisel Torres Melo.

Por ello, describen los integrantes de la organización organización acudieron al Árbol de la Esperanza que se encuentra en el Parque Benito Juárez, en donde en horario determinado los niños con sus familiares acudieron para recibir sus regalos.

“Desafortunadamente aquí en el Colectivo hay muchos niños con necesidad, hay mucho niño en el desamparo; hay mucho, a veces abandono, hay abuelitos que están haciendo el rol de papá, pues hay muchos casos en el colectivo de personas desaparecidas en donde el desaparecido era papá y mamá; entonces los niños se quedan, y los abuelitos se hacen cargo, y su vida cambia”, explicó la entrevistada.

Los juguetes para los niños fueron obsequiados por parte de la diputada federal Raquel Bonilla Herrera, a quien los integrantes de la organización agradecieron el respaldo para poder llevar acabo la entrega de estos beneficios.