27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Niños genio destacan en Tecnociencias

 

 

 

 

 

Participaron en el Concurso Paraguay 2020.

Redacción

Poza Rica

La niñez pozarricense de nueva cuenta eleva el nombre de Poza Rica en alto, destacando en campos como la Tecnología, en donde compiten y logran primeros lugares para el municipio, como sucedió en ésa ocasión en el Concurso de Tecnociencias de Paraguay 2020.

El joven Baruc Tadeo Vega Ferman participó en este concurso, en donde obtuvo el Primer Lugar en la categoría defensores científicos, que corresponde a niños de 13 a 15 años, en el área de prototipos en desarrollo, ganando su acreditación al siguiente evento que tendrá lugar en Perú.

También el Alumno Ángel de Jesús González Chavez, logró el Primer Lugar en la categoría de exploradores de las ciencias de niños de 8 a 12 años en el área de ecología y el uso práctico de la tecnología, ganando su acreditación para el siguiente evento que tendrá lugar en Argentina.

Ambos estudiantes, son parte del Centro de Capacitación en Tecnología e Informática Ant-Bots Technology, dejando el nombre de la ciudad, al lograr importantes lugares para el municipio, demostrando así que los niños brindan su esfuerzo por el municipio.

Cabe decir que en este evento también se dio la participación del niño Asdrubal Colorado Cobos con una ingeniosa Aplicación “Quiero Volver a Casa” que está orientada hacia las mascotas.