5 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Prevén bajas ventas en restaurantes de Los Portales

 

 

 

 

 

Debido a las restricciones de ocupación               .

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

La gerente administrativo del Restaurante Bar Regis de Los Portales de Lerdo de Veracruz, Teresa Cano Rodríguez, consideró que las restricciones de ocupación que se acordaron con las autoridades municipales para despedir el 2020 provocará que se registren menos ventas en comparación con los 31 de diciembre de años anteriores.

Sin embargo, la entrevistada dijo que las entradas que se registren el 31 de diciembre servirán para cubrir los adeudos que acumularon durante cinco meses de cierre.

“Bastante nos pega, pero, ahora sí, de que no tengamos nada a tener algo, pues ya es ganancia y siempre cuidando todos los protocolos necesarios (…) Seguramente será un 50 por ciento (de reducción en ventas), estuvimos cerrados cinco meses, hay todavía pasivos por cubrir, entonces lo que se gane, ya, nos damos por buen servidos”, subrayó.

Teresa Cano aseguró que las medidas que se acordaron con las autoridades municipales para tratar de evitar que se registren contagios del coronavirus durante los festejos de fin de año resultan adecuadas.

Cano Rodríguez refirió que la ocupación en los restaurantes de Los Portales de Lerdo será al 50 por ciento para el 31 de diciembre, incluso mencionó que se colocarán vallas para impedir aglomeraciones en los establecimientos.

La gerente administrativo del Restaurante Bar Regis afirmó que los establecimientos continuarán durante los festejos de fin de año con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias y municipales para evitar el contagio del coronavirus.

“Vamos a proceder como venimos trabajando, con las mesas a la distancia que nos está pidiendo la autoridad, estamos salvando mesas para guardar la integridad tanto de la clientela como de nosotros mismos, de mis trabajadores y nosotros también como propietarios”, añadió.

Por último, Teresa Cano mencionó que se contará con el apoyo de personal de las Direcciones Municipales de Gobernación y de Comercio para que se respeten las medidas que se acordaron implementar para el 31 de diciembre en esa zona turística de la ciudad.