No quedará impune aplicación de agua a personas con cáncer

No quedará impune aplicación de agua a personas con cáncer

 

 

 

Habrá seguimiento a denuncias: Ramos Alor. 

 

Yhadira Paredes

Xalapa

La próxima administración dará continuidad a las denuncias presentadas e investigaciones sobre el caso de aplicación de agua destilada a niños en sus tratamientos por cáncer, aseveró el próximo secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

En entrevista, indicó que si bien algunos procedimientos jurídicos finalizaron, no puede quedar impune esta situación y todavía hay muchas cosas que aclarar.

Calificó este tema como un “capítulo oscuro que duele a los veracruzanos, porque se trató de niños con cáncer, por lo que estarán muy puntuales a través de laboratorios especiales para monitorear la calidad de los medicamentos que los veracruzanos van a consumir.

Ramos Alor adelantó que en la próxima administración estarán atentos a la calidad en los medicamentos que se proporcionen, así como a la atención prestada con la participación de equipos de trabajos de doctores en ciencias biomédicas.

“Nunca más medicamentos con agua, eso ustedes lleven ese mensaje a la sociedad, porque vamos con un compromiso de mucha seriedad en nuestro trabajo y yo les aseguro que otra cosa va a suceder en Veracruz”.

Comentarios