Tampoco aumentos

Tampoco aumentos

 

 

 

No permitirán eliminación de descuentos a estudiantes

Lanzan jóvenes advertencia.

 

Yhadira Paredes

Xalapa

 

No se permitirá un aumento al costo de transporte público y la cancelación del subsidio a estudiantes, advirtieron integrantes de la Asociación Fórmula Juvenil, luego de que empresarios transportistas se manifestaron por cancelar este beneficio.

Al respecto, Agustín Francisco Landa Jaimes, integrante de la asociación, señaló que si bien por ahora no se concretó el aumento del pasaje ni la cancelación del subsidio, estarán pendientes de esta situación.

Y es que, dijo, un posible aumento de 5 a 10 pesos para los estudiantes significaría una afectación seria a la economía de los jóvenes.

“Ahora no ha habido un cobro de 10 pesos a los estudiantes, en el momento en que un joven sea afectado con un aumento de 10 pesos el posicionamiento será negativo, porque afecta directamente a su economía, además del adulto mayor”.

En ese sentido, afirmó que no aceptan el posible aumento injustificado, porque afecta a la economía de los estudiantes, por lo que se pronunció por defender las causas de los jóvenes en el estado.

“Las medidas a seguir es primero conocer las medidas de solución, no podemos exigir algo si no tenemos algo qué proponer”, finalizó.

Comentarios