Un muerto, un levantado y un lesionado en ataque armado en Xalapa

Un muerto, un levantado y un lesionado en ataque armado en Xalapa

 

 

 

Alrededor de las cuatro de la tarde se registró una persecución y el ataque armado a un grupo de jóvenes que tripulaban un vehículo de lujo, resultando uno asesinado, otro fue secuestrado y uno lesionado.

 

Xalapa, (AVC/Sergio Aldazaba) Alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles, se registró el ataque armado a un grupo de jóvenes que tripulaban un vehículo de lujo por calles de la Colonia Progreso, donde uno de ellos murió, otro fue llevado por la fuerza y un tercero quedó lesionado.

 

Testigos afirmaron que fue sobre la avenida Aguascalientes donde un vehículo persiguió a los jóvenes, a los cuales lograron dar alcance en la esquina de la calle Mérida, donde abrieron fuego.

 

Los jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Challenger color rojo, recibieron varios disparos de otra unidad color blanca, en la cual se llevaron a uno de ellos.

 

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas quienes le brindaron los primeros auxilios al joven sobreviviente de estos hechos, el cual fue llevado a la sala de urgencias de u hospital.

 

Por su parte, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento del lugar y procedieron a montar un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables y rescatar a quien se llevaron.

 

Más tarde, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudió para tomar la posesión de la cadena de custodia y realizar el levantamiento del cuerpo y los casquillos percutidos.

 

 

 

 

Comentarios