Con “tamaliza” celebrarán salida de Yunes

Con “tamaliza” celebrarán salida de Yunes

 

 

 

No cumplió con sus promesas de cambio en Veracruz: empresarios.

 

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río

 

Empresarios de la agrupación SOS preparan acciones legales y sociales contra el gobierno de MAYL por el adeudo de más de 500 millones de pesos.

El empresario de la agrupación SOS, Alejandro Cossío, anunció que preparan denuncia colectiva en la que señalan la violación a los derechos humanos como ciudadanos, como empresarios y las afectaciones que les ha causado este adeudo.

Refirió que son más de 500 millones de pesos los que adeuda el gobierno del estado a 105 empresarios agrupados en SOS.

Refirió que en su caso, el adeudo es de 22 millones de pesos por la operación de siete clínicas de hemodialosis de diciembre del 2016 a febrero del 2017.

De igual forma dio a conocer la colocación próxima de un reloj en la plaza Lerdo en Xalapa, para marcar el tiempo que le resta a Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador.

Indicó, que ya solicitaron al alcalde de la capital del estado la autorización para poner el reloj digital y al tiempo, convocó a los veracruzanos a realizar una tamaliza para el último día de gobierno.

Señaló que Yunes Linares no ha cumplido con sus promesas de cambio en Veracruz y por el contrario se niega a pagar a los empresarios con los que existen adeudos arrastrados desde la administración pasada.

“Pretendo poner un reloj digital en la Plaza Lerdo para que midamos los segundos, las horas, y minutos que faltan de este mal Gobierno y pretendo convocar a través de los medios a la ciudadanía para que el último día de Gobierno hagamos una tamaliza, con pambazos, con atole y celebremos que se larga Miguel Ángel Yunes”, dijo.

Finalmente lamentó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz este siendo utilizada para perseguir a los empresarios que reclaman los pagos de adeudos por parte del gobierno estatal.

 

Comentarios