Niegan que huracán haya afectado el turismo en la entidad

Niegan que huracán haya afectado el turismo en la entidad

 

 

 

 

Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El paso del huracán Franklin no ocasionó afectaciones al turismo de los municipios de Veracruz y Boca del Río por el contrario se prevé que el cierre de la temporada vacacional se favorable para las ciudades con dicha vocación.

Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo del municipio porteño, señaló que implementaron acciones de limpieza en las playas por la palizada y basura que llegó ante las fuertes lluvias en la zona alta.

“Hay una (brigada) que está organizando una asociación civil donde estarán acompañando las labores de limpieza en la playa Villa del Mar. Evidentemente cuando llueve tanto y los ríos se llenan también se traen toda la basura hasta el mar. Estaremos pendientes junto con las autoridades correspondientes para que a la brevedad posible esa basura sea retirada”.

Pérez Acasuso invitó a la exhibición de “Globos Monumentales de Papel”, que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto, de 11:00 a 18:00 horas en el zócalo de la ciudad.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Se exhibirán alrededor de 10 globos monumentales de papel, que de manera aleatoria se irán inflando y desinflando para que puedan ser apreciados por veracruzanos y turistas.

Comentarios