PRD va por al menos 45 alcaldías en Veracruz 

 PRD va por al menos 45 alcaldías en Veracruz 

 

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- A decir del dirigente estatal del PRD en Veracruz, Jesús Velasquez Flores, se estima ganar entre 40 a 45 municipios de los 70 que encabeza en la coalición “El Cambio Sigue”. 

Entrevistado, señaló que actualmente están en proceso de fortalecer la presencia de candidatas y candidatos del Sol Azteca, para que sean favorecidos en el proceso electoral del 4 de junio. 

En entrevista, el ex diputado local aseveró que la selección de los 70 candidatos que encabezan los municipios que fueron destinados al PRD en la conformación de la Coalición “El Cambio Sigue” son las mejores propuestas.

“Ahora estamos en estos tiempos de campaña recorriendo con ellos para ir constatando, precisamente, la fuerza que trae cada uno de los aspirantes, y en la zona por ejemplo, la norte son candidatos ganadores y creemos que el 4 de junio el PRD va a levantar bastante su votación y podremos estar ganando entre 40 a 45 municipios”. 

Hay que recordar que en los acuerdos para la conformación de la coalición se estableció que el PRD representaría en 70  municipios y Acción Nacional en 142. 

Asimismo, Velásquez Flores hizo un llamado a la ciudadanía sobre todo a acudir a las urnas para vencer al principal enemigo de la fiesta cívica, que es el abstencionismo, así como estudiar las propuestas de cada uno de los candidatos. 

Señaló que en un recorrido por la zona norte está confiado en que se pueda ganar Chalma, Tantoyuca, y otros municipios de la región. 

Finalmente afirmó que el PRD se encuentra en pie de lucha, por lo que preven buenos resultados. 

 

Comentarios