Pide PRD a AMLO cambiar su comportamiento 

Pide PRD a AMLO cambiar su comportamiento 

 

 

 

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador debe respetar al Partido de la Revolución Democrática si quiere un diálogo y alianza con el Sol Azteca, además debe cambiar su comportamiento. 

Debe darse cuenta -dijo- que no es el enviado de Dios ni el ombligo del mundo, pues la prepotencia es mala consejera y su partido no dialogará con una persona que se ha dedicado a descalificarlos. 

En conferencia de prensa, señaló que en la vida y en la política hay que decirle no a los golpeadores, a los violentadores, no se dirige uno a otro ser humano insultándolo y golpeándolo para convencerlo, se le convence con argumentos, con razones, con un trato adecuado, buscando las coincidencias para marchar juntos. 

Consideró que si el líder de Morena no modifica su comportamiento hacia el partido que lo cobijó, pues dijo que no cederán a su intención de doblegarlos y obligarlos a sumarse a su proyecto.

"Si el señor quiere un diálogo con nosotros, lo menos que puede mostrar es respeto hacia un partido político que le dio todo y al que él ha dedicado los últimos tres años a insultar, a golpear y a descalificar. Por lo tanto, si está esperando una respuesta del PRD que la espere sentadito porque mientras no tenga una relación mínimamente respetuosa con el PRD para dialogar entre dos partidos, el PRD va a hacer sus propias alianzas".

Finalmente firmó que el PRD va a abanderar al candidato que México necesite para el gobierno próximo, y dijo, se percibe la necesidad de un gobierno que sume a lo mejor de todos los partidos de oposición, y que tenga un proyecto propio para sacar al país de la crisis en que se encuentra en todos los sectores.

 

Comentarios