29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

SETSE compromete su voto a favor de Zenyazen

SETSE compromete su voto

 

Yhadira Paredes

Redacción

 

Xalapa, Ver

Luego de dar a conocer que muy temprano lo felicitó por su inscripción en el proceso interno de Morena, el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (Setse), Genovevo Zapot Zapot prácticamente comprometió el voto corporativo de sus agremiados en favor del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

Entrevistado posterior a la Guardia de Honor en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla,indicó que la supervisión para que no se utilicen recursos públicos en estos procesos, corresponde a la autoridad electroal.

"Como maestro me da gusto que se haya inscrito y al menos el SETSE lo va a apoyar, porque hemos tenido buena relación institucional, nos ha resuelto los asuntos pendientes que tenemos, es una relación muy cercana con él y nos ha resuelto los asuntos del magisterio".

En ese sentido, señaló que si las encuestas favorecen a Zenyazen Escobar en el proceso interno de Morena, no dudarán en apoyarlo con sus casi 16 mil agremiados lo apoyaran.