29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Zenyazen también se inscribe en encuesta de Morena

Zenyazen también

 

 

** Acompañado de su familia, el secretario de Educación, reiteró su decisión de participar en el proceso interno de su partido

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.

Se registra Zenyazen Escobar García como aspirante a la coordinación de los comités estatales de la defensa de la Cuarta Transformación este martes por la mañana.

Acompañado de su familia, el secretario de Educación, reiteró su decisión de participar en el proceso interno de su partido.

En redes sociales, se aprecia rodeado de su familia, donde dio a conocer su registro en línea.

“Antes de iniciar mi jornada laboral, me registré como aspirante a la coordinación de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz. Tal como lo establece la convocatoria, cumplí con los requisitos para participar en el proceso de MORENA”, escribió en sus redes sociales.

De esta manera se apunta para participar en la encuesta que llevará a cabo el partido Morena para designar al coordinador o coordinadora de la Cuarta Transformación, con miras a la candidatura a la gubernatura de la entidad.

Hay que recordar que es requisito haberse registrado y participar para encabezar la Coordinación de Defensa de la 4T; esto es, atendiendo a la emisión de la convocatoria, Zenyazen Escobar expresó su abierto interés de contender para seguir trabajando en la transformación de Veracruz y del país.

Escobar García es maestros de profesión, fue dirigente del llamado Movimiento Magisterial Veracruzano, en contra de la reforma educativa.

Fue diputado local y asumió la Secretaría de Educación a invitación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.