28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Estará el INE en Tamiahua

 

Estará el INE en Tamiahua

  • Los días 5 y 6 de junio

REDACCIÓN

TAMIAHUA

Pobladores de la Villa de Tamiahua podrán realizar la solicitud de su identificación personal sin salir del municipio gracias a las jornadas del Módulo del Instituto Nacional Electoral que estará en esta Villa los días 5 y 6 de junio del presente año.

Quienes así lo requieran pueden acudir al sitio de reunión de costumbre ubicado en el Auditorio Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en donde podrán realizar toda clase de trámites desde solicitud por primera vez hasta cambios de domicilio y actualizaciones.

Cabe señalar que para realizar cualquiera de estos trámites deberán cumplir con la documentación requerida por el Instituto Nacional Electoral, presentar una identificación, acta de nacimiento, y CURP, así como la referencia para ubicar su domicilio.

Es importante que la población interesada acuda a hacer cualquiera de los trámites referidos para mantener la vigencia de su credencial para votar y así mantener un padrón actualizado.

Así mismo es necesario que la población verifique la vigencia de su credencial para votar de tal manera que con antelación pueda hacer las actualizaciones necesarias para que puedan seguir utilizándola como identificación y como instrumento para emitir el voto.

FOTO modulo móvil del INE estará en próximos días en la Villa de Tamiahua.