28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Este domingo boteo en el parque Mata

 

Este domingo boteo en el parque Mata

  • Invitan a martínenses para que apoyen en el boteo que se realizará este domingo en el parque Mata

Brenda Pérez Aguilar

MARTÍNEZ DE LA TORRE

En apoyo a Holdahir García Vázquez, integrantes de la asociación civil Juventud Entusiasta Sirviendo a Veracruz (JESAV), realizarán un boteo este domingo 4 de junio, en el parque José María Mata.

Angélica Gabriela García Terán, presidenta de esta asociación, comentó, que Holdahir cuenta con tan solo 14 años de edad y desafortunadamente atraviesa por una situación muy delicada de salud, por lo que se encuentra internado en el centro de especialidades número 14 en el puerto de Veracruz.

Añadió que, debido a esto, su familia necesita donadores de sangre y recursos económicos para sufragar los gastos de medicamento, por lo que este domingo 4 de junio realizarán un boteo en el crucero del parque José María Mata, iglesia San Juan Bautista y pacos Tacos.

“Nuevamente Juventud Entusiasta Sirviendo a Veracruz se pone la mano en el corazón; porque cada peso es una semilla de esperanza y apoyo para Holdahir, no importa si es un peso o dos, el apoyo es bueno, por lo que los invitamos este domingo en el boteo que se realizará en el parque José María Mata hoy en apoyo al joven Holdahir”, finalizó.