28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alma Laura González Avendaño

 

Alma Laura González Avendaño

  • Invitan a las mujeres emprendedoras a seguirse capacitando.

Brenda Pérez Aguilar

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Alma Laura González Avendaño, es alumna del curso de confesión de ropa en el Instituto de Capacitación para el Estado de Veracruz, unidad Martínez de la Torre, quien, aunque ya concluyó el curso de alta costura, continúa preparándose, porque las mujeres también pueden sacar adelante a sus familias.

“Soy una mujer emprendedora, orgullosamente de Martínez de la Torre, por el momento solamente le trabajo a una clienta desde mi hogar con una máquina over que pude comprar con un apoyo que me entregaron por parte de la Sedesol y estoy muy contenta, porque este apoyo me motiva para seguir trabajando”, comentó.

  

González Avendaño añadió, que en un futuro le gustaría apoyar a otras mujeres, pero ya en lugar fijo para que aprendan este oficio y juntas trabajar en equipo, pero por el momento continúa capacitando, para ofrecer un mejor servicio a sus clientas con prendas bonitas y de calidad.

Para finalizar invitó a todas aquellas mujeres para que se capaciten en lo que les guste y puedan obtener un ingreso económico para su familia, pero sobre todo que no se detengan, aunque a veces se encuentre con algunos obstáculos en su camino.