29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Materialistas buscan trabajar de la mano con constructores y autoridades

materialistas mtz

 


*Se han sumado al proyecto de la COMACO para tener una buena relación laboral y contribuir en las causas sociales.

Miguel Bautista

Materialistas del municipio de Martinez de la Torre se han sumado al proyecto de la COMACO, toda vez que su trabajo los relaciona directamente y pretenden hacer el bien común a la sociedad martinense.
Gerardo Pablo, presidente de la asociación de sindicatos de materialistas de construcción, confirmó que han participado en algunos apoyos que les han solicitado, siendo parte importante del ramo de la construcción aunque muchas veces no sean muy tomados en cuenta.
Dijo que reforzaran los trabajos que realicen los constructores, pues recordó que como organización ellos ya se habían organizado desde hace 4 años atrás, por lo que considera su inclusión y experiencia muy importante para esta nueva organización.
Confirmo que son más de 100 agremiados y carros con los que cuenta la coalición, por lo que esperan en breve reunirse con las autoridades municipales, ya que en breves días esta por comenzar la licitación de obras públicas, y la intención es llevar una buena relación laboral con la organización naciente y bien coordinados.
Así mismo, llegar a una buena negociación y ponerse de acuerdo para trabajar en conjunto y que todos sean beneficiados, felicitando a los involucrados en esta asociación civil, ya que se necesita de unidad para poder trabajar en armonía, finalizó.