29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Este fin de semana

 

 

 

Ejecutan a hombre en Miradores           

El cuerpo fue encontrado a orillas de una conocida Laguna localizada a las afueras de la capital.

 

SERGIO ALDAZABA/AVC

EMILIANO ZAPATA

 

 El cuerpo ejecutado de un hombre fue encontrado a orillas de una conocida Laguna localizada a las afueras de la capital del estado, donde acudieron las fuerzas del orden público a tomar conocimiento.

 

Fue durante la mañana del sábado cuando habitantes de la zona que realizaban sus actividades diarias y visitaban la laguna de miradores, se percataron del cadáver con huellas de violencia.

 

Los vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública, las cuales se trasladaron hasta el lugar y luego de confirmar el hallazgo realizaron el aseguramiento de la escena.

 

Se dijo que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba impactos de bala, el cual aparentemente habría sido asesinado a orillas del mencionado cuerpo de agua.

 

Por el momento se desconoce la identidad de la persona agraviada, pues aparentemente no contaba con alguna identificación que pudiera esclarecer cuál era su nombre en vida o su domicilio.

 

Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias pertinentes para abrir la indagatoria en torno a este crimen, para luego ordenar el retiro del cuerpo al anfiteatro del Semefo.