29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aparatoso accidente



 

 

Redacción

Martínez de la Torre

Percance vial tuvo lugar la tarde de ayer jueves sobre la carretera estatal María de la Torre- El Chote, cerca de la comunidad de La Unión Paso Largo, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Aproximadamente a las 14:50 horas, una camioneta Nissan de color blanco, con placas de circulación XX32419 del Estado de Veracruz, tripulada por quién dijo llamarse José Miguel Prudencio Ávila, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de Pozo de Oro municipio de Papantla, impactó por alcance contra otra unidad particular.

El segundo vehículo involucrado se trata de una camioneta Ford, tipo Eco Sport, de color gris, con placas de circulación y HG2915 del Estado de Veracruz, conducida por quién dijo llamarse Arturo Andrade Herrera de 60 años de edad y vecino de la comunidad La Unión Paso Largo.

Afortunadamente en este incidente sólo se registraron daños materiales y registro de lesionados pero no fue necesaria la presencia de alguna corporación de emergencias personal de la Policía Municipal y Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado de las unidades siniestradas.