25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Mujeres respaldan a Eduardo

* Por abanderar las mejores propuestas, Sánchez Macías será el próximo alcalde en Martínez de la Torre

REDACCIÓN

Martínez de la Torre, Ver.- Por abanderar las mejores propuestas, principalmente en apoyo a la mujer, a las madres solteras o jefas de familia, Eduardo Sánchez Macías será el próximo presidente municipal de Martínez de la Torre, ya que por años nos ha demostrado que él es un aliado de las mujeres y que sin duda, llegando al ayuntamiento, fluirán los programas y apoyos hacia este sector, señalaron las féminas, al recibir al abanderado de Movimiento Ciudadano, durante su gira proselitista.

Sánchez Macías sostuvo una reunión con residentes de las colonias Alejandro Peña, Soledad, Vega Redonda, así como de la comunidad Cártago y de las empacadoras Exporcolion y La Bamba, a quienes solicitó exponer sus inquietudes en torno a las problemáticas sociales que enfrentan y posteriormente presentó sus propuestas encaminadas a encabezar una administración aliada de los martinenses, pero principalmente aliada de las mujeres.

Para lograrlo, dijo, se fortalecerán los apoyos a favor de la educación, que es uno de los rubros en los que más gastan las jefas de familia, y que es indispensable para que los niños y jóvenes de hoy, se conviertan en un futuro en personas profesionistas y fomenten el progreso tanto de su familia como de su municipio.

De igual manera, reiteró su apoyo para fomentar el autoempleo, a fin de que cuenten con las herramientas y conocimientos precisos para poder trabajar desde su propio hogar y llevar un ingreso a su familia.

En materia de seguridad, dijo que se reforzarán las acciones de vigilancia, y se fomentarán acciones como es el impulso al deporte, para alejar a la población de actividades nocivas, a fin de que las madres de familia tengan la tranquilidad de que sus hijos al trasladarse o salir de la escuela o trabajo, no corran riesgos.

Para las mujeres o madres que ya trabajan, puntualizó que se impulsarán las inversiones privadas a fin de que continúe la generación de fuentes de empleo y se mantengan los ya existentes, en pro siempre de salarios mejor remunerados.

Después de dialogar con ellas y demás residentes o trabajadores de las empresas visitadas, Sánchez Macías agradeció las muestras de apoyo hacia su proyecto, ya que dijo, con su respaldo lo fortalecen y ello le lleva a comprometerse aún más con la población de Martínez de la Torre.