30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO quiere a la banda MS en su último Grito de Independencia en el Zócalo

IMG 20240411 WA0030

Agencias/México.- En la conferencia de prensa matutina, dijo que para amenizar la verbena popular, se presentarán bandas mexicanas que representan al pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la banda MS para que participe en el Grito, de Independencia del 15 de septiembre, la última ceremonia que encabezará.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que para amenizar la verbena popular, se presentarán bandas mexicanas que representan al pueblo.

“La música de los pueblos es importantísima, ya estamos buscando, ya estamos viendo, porque ya va a ser el último Grito que me corresponde de Independencia, el día 15, y va a ser de bandas, pero queremos banda de Oaxaca primero, la de Oaxaca, ahí están bandas de lo mejor”, afirmó.

Adelantó que también se tiene planeado que se presenten grupos de mariachis y música regional como la banda MS.

“Luego queremos algo que tenga que ver con mariachi, y quiero una familia que canta, que canta bien, y luego hay una banda, que de una vez, me voy a acordar porque son de Sinaloa precisamente, MS, aprovecho para decirles”, dijo.

“Nada más, no se vayan a pasar, no vayan a querer rayarse, pero aprovecho para decirles que los invitamos, porque se han portado muy solidario, muy fraterno, entonces va a ser México, México completamente, musical, y si van a estar las bandas de música”, expresó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO