30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO dice que ha logrado reducir la pobreza en México

AMLO dice
Agencias/Mazatlán, Sin. (EL UNIVERSAL).- En medio del proceso electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía mexicana está creciendo y que su gobierno ha logrado, a pesar de la crisis por la pandemia de Covid-19, se ha podido reducir la pobreza y la desigualdad en México.
En conferencia de prensa matutina desde Mazatlán, Sinaloa, el jefe del Ejecutivo federal destacó que el peso mexicano es la moneda a nivel mundial que más se ha fortalecido con relación al dólar "más que ninguna otra moneda".
Afirmó que hay mejores ingresos en el país y señaló que México es de los pocos países en el mundo con empleos casi pleno, "no hay prácticamente desempleo".
"Tenemos mejores ingresos en México, han mejorado los ingresos, México es de los pocos países en el mundo con empleos casi pleno, no hay prácticamente desempleo, nuestra economía está creciendo, nuestro peso se ha fortalecido más que ninguna otra moneda en el mundo con relación al dólar, pero sobre todo que decía Rubén (Rocha, gobernador de Sinaloa) con lo que me siento más orgulloso hemos logrado a pesar de la pandemia, reducir la pobreza, y la desigualad"
En las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería, el Mandatario federal señaló que su gobierno tiene muy bien delineada la frontera entre la delincuencia y la autoridad, "porque antes era el predominio de la impunidad".


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO