29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exhibirá empresas que privatizaron farmacias de hospitales públicos

Exhibirá
Agencias/Ciudad de México (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que exhibirá los contratos y las empresas que tenían privatizadas las farmacias de los hospitales públicos del Estado de México.
"Voy a tener que informarles, porque esto ayuda mucho, de cómo estaban los contratos en el Estado de México, de cómo tenían privatizadas las farmacias de los hospitales públicos y quiénes eran las empresas. Lo vamos a informar aquí", dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 4 de abril en Palacio Nacional.
Señaló que también se informará sobre los avances en la recuperación del ISSSTE, cuyos servicios médicos estaban subrogados.
El Presidente dijo que la próxima semana, acompañado por 23 gobernadoras, gobernadores y el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, y partidos aliados, expondrán los avances de la federalización del sistema de salud por medio del programa IMSS-Bienestar.
López Obrador aseguró que pese a las críticas, como contra la Mega Farmacia, se avanza para contar con uno de los mejores sistemas de salud del mundo, con médicos, especialistas, medicinas y atención gratuita.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO