29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Adán Augusto, nuevo coordinador político de Morena en Morelos

 

 

Adán AugustoAgencias/Cuernavaca, Mor. (EL UNIVERSAL).- Adán Augusto López Hernández, operador político de Claudia Sheinbaum, es desde hoy el coordinador político de la campaña de Margarita González Saravia, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" al gobierno de Morelos.
La abanderada de Morena, Panal, PVEM, PT, PES y Movimiento Alternativa Social afirmó que el proyecto de transformación en Morelos será fortalecido con la llegada de Adán Augusto como coordinador político, y lo reconoció como un aliado para construir las estructuras del movimiento y recorrer el territorio llevando el mensaje del líder nacional de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia.
"Vamos a caminar juntos por el bienestar de nuestro pueblo de Morelos, donde estamos unidos para avanzar con la transformación", dijo González Saravia en un mensaje en video acompañado de Adán Augusto.
En su turno el exsecretario de Gobernación se comprometió a coadyuvar con su experiencia por la confianza que tiene en Margarita González Saravia: "En todos los rincones vamos a ir a las más de 900 secciones electorales, ayudando, organizando, trabajando para que el próximo 2 de junio sea irrefutable el triunfo de la próxima gobernadora de Morelos", afirmó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO