19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reconocen trabajo de mil 200 Servidores de la Nación

 

 

 

 

 

 

 

Los Servidores de la Nación garantizan que el apoyo llegue directamente a quienes lo necesiten y aportan en la lucha contra la corrupción

CIUDAD DE MÉXICO

 

Más de mil 200 reconocimientos se entregaron a Servidores de la Nación por su importante dedicación y esfuerzo para continuar con el programa ‘Censo del Bienestar’.

 

Su labor garantiza que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan, no sólo de manera directa y sin intermediarios, sino como herramienta para terminar con la corrupción, como lo ha subrayado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

De casa en casa recaban datos entre las diferentes regiones del país, con mayor vulnerabilidad y un significativo rezago económico. Asimismo, proveen información a los diversos grupos de beneficiarios de los programas integrales para los adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

 

La delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, Cristina Cruz, en conjunto con Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas Integrales de Desarrollo encabezaron la ceremonia.

 

Cruz recalcó que para lograr la transformación del país todos tienen que seguir trabajando en conjunto y con el mismo entusiasmo.

 

Los programas para el Bienestar están dirigidos a los sectores poblacionales más vulnerables y tienen la misión de impulsar el bienestar de las familias, a fin de cerrar la brecha de desigualdad social.

FUENTE:  REDACCIÓN

Foto: Especial