26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le siguen la pista a 3 sujetos tras campal previo al Clásico Regio

 

 

 

Tienen autoridades de Nuevo León avances en identificación de sujetos que participaron en riña y sobre auto que intentó arrollar a aficionados; policías eran rebasados, afirman

NUEVO LEÓN

Las autoridades de Nuevo León tienen identificadas a tres de las personas que participaron en la riña campal, previo al clásico entre Tigres y Rayados, que dejó un saldo de un herido de gravedad.

En entrevista, el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, comentó que se están integrando las carpetas de investigación para solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.

Llevamos avances sobre la identificación de ciertos sujetos que participaron”, adelantó el Fiscal General.

Precisó que se tienen identificados a tres, pero se está trabajando sobre el resto que también participó para ubicarlo.

Sobre el vehículo que se ve en distintos videos intenta arrollar a la turba de aficionados de Tigres la Fiscalía General de Justicia del estado también tiene datos.

En torno a los nombres o edades de los que ya están identificados no se dieron a conocer para no entorpecer la investigación.

Lamentables imágenes de lo que sucedió previo al #ClasicoRegio117. Un auto intentó atropellar a los aficionados, mientras que un hombre se bate entre la vida y la muerte. #AmeOChivas pic.twitter.com/1qnGZqtMlo

— Adrenalina (@adrenalina) 24 de septiembre de 2018

Acerca de las penas que podrían alcanzar depende de los delitos que se les imputen.

En los sucesos participaron por lo menos una treintena de personas.

El Fiscal General pidió paciencia para poder hacer la investigación adecuada.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública en el estado, Bernardo González Garza, justificó que la patrulla de Fuerza Civil que estaba presente al momento de los sucesos se haya retirado del lugar.

Mencionó que estaban tres elementos a bordo de la unidad, quienes eran ampliamente rebasados por los hinchas por lo que se estacionaron en el centro comercial para pedir refuerzos.

Sobre el estado de salud del joven lesionado se informó que sigue grave, pero estable.

FUENTE:  ARACELY GARZA/ CORRESPONSAL EXCELSIOR

IMAGEN: CAPTURA DE VIDEO


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO