19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abren investigación por supuesto montaje en hallazgo de la bebé Mya Fernanda

 

 

 

 

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal inició una investigación para esclarecer la actuación de dos de sus elementos durante el hallazgo de la bebé en San Luis Potosí

CIUDAD DE MÉXICO

 

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal inició una investigación para esclarecer la actuación de dos de sus elementos durante el hallazgo de la bebé Mya Fernanda en San Luis Potosí, informó la Secretaría de Gobernación.

La finalidad es determinar las circunstancias en las que fue localizada la niña tras ser reportada como desaparecida y transparentar el proceder de los integrantes de esa corporación, señaló la dependencia.

La Unidad de Asuntos Internos recaba testimonios, así como pruebas documentales y periciales que permitan corroborar la secuencia en que se dio la ubicación de la menor.

Se desahoga el caso con la mayor diligencia y recurrirá a todas las instancias que permitan conocer con precisión la forma en que ocurrieron los hechos”, explicó.

Los elementos de la División de Fuerzas Federales que están relacionados con el caso ya fueron concentrados en la Ciudad de México, a efecto de ofrecer su versión de lo ocurrido.

La Secretaría de Gobernación ratificó su compromiso con la legalidad y transparencia, por lo que agotará puntualmente todas las fases de este procedimiento, con el compromiso de actuar en consecuencia.

FUENTE:  JORGE RAMOS