24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Inaugura Peña Nieto el Hospital General de Tapachula

 

 

 

Destacó que en la recta final de su gobierno existe un clima de armonía y estabilidad, con logros importantes como la creación de más de 3.6 millones de empleos formales

TAPACHULA, Chiapas.

El presiente Enrique Peña Nieto destacó que en la recta final de su gobierno existe un clima de armonía y estabilidad, con logros importantes como la creación de más de 3.6 millones de empleos formales, la mayor inversión extranjera de la historia y el posicionamiento de México como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Durante la inauguración del Hospital General de Tapachula, en Chiapas, el jefe del Ejecutivo Federal subrayó que existe confianza y certeza de los mercados internacionales en nuestra economía y un nivel de endeudamiento razonable.

“Somos el décimo cuarto país, el lugar número 14 con mayor población en el mundo, y eso lo hace ser un país diverso, complejo, pero que gracias al apoyo y respaldo de la sociedad mexicana hemos podido asumir las decisiones de gobierno que permiten tener este clima de armonía y de estabilidad”, señaló.

El Presidente de la República aseguró que la estabilidad económica ha sido una prioridad para su gobierno, que en su última etapa cumplirá con los compromisos asumidos en campaña, consolidando muchos proyectos e inaugurando más obras. 

El Hospital General de Tapachula, que lleva el nombre de Manuel Velasco Suárez, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y quien fue uno de los primeros neurocirujano que tuvo México, representó una inversión de más de mil 400 millones de pesos, con 
130 camas y 24 especialidades médicas, lo que responde a una demanda de la población que data de hace 26 años.

FUENTE:  ERNESTO MÉNDEZ


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO