26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Líder del PRD asegura que el Frente cuida perfiles de candidatos

 

 

Ciudad de México. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, dijo que los partidos que integran la coalición "Por México al Frente" (PAN, PRD y MC) cuidarán los perfiles de los candidatos que serán postulados a diversos cargos de elección popular.

Precisó que existe mucho interés en abonar a la paz y la tranquilidad en este país, de ahí que la selección de los abanderados, se realiza, con mucho cuidado y verificación de sus perfiles para enviar a los mejores políticos.

En su gira por Sinaloa, afirmó que mientras el aspirante de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se estanca en las preferencias de los ciudadanos, el precandidato de la coalición, Ricardo Anaya sí avanza.

También, criticó el proyecto político del tabasqueño, el cual tildó de caduco y de viejo.

Durante su encuentro con medios de comunicación externó que López Obrador perdió el rumbo y la visión en su afán por alcanzar la presidencia de la República, por lo que ahora, plantea un retroceso, con la eliminación del Ejército y la Marina.

Fuente: ElUniversal 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO