28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tiroteo en Denver deja un policía muerto y seis heridos

 

 

Ciudad de México. Un agente muerto y cuatro heridos es el resultado de en un tiroteo en la ciudad de Douglas, a las afueras de Denver, en Colorado (oeste de Estados Unidos), informó la policía de ese condado.

En su cuenta de Twitter la policía además reportó que dos personas más resultaron heridas y que el sospechoso presuntamente recibió un tiro y se cree que murió.

La oficina del sheriff previamente había solicitado a los ciudadanos evitar la zona de Highlands Ranch.

El suceso se produjo la madrugada del domingo, cuando varios agentes de la oficina del sheriff acudieron a un edificio de apartamentos en la localidad de Highlands Ranch para responder a una llamada que denunciaba una "disputa doméstica", según un tuit de la misma fuente.

"Durante la investigación, hubo disparos y múltiples agentes resultaron heridos. No hay información sobre el estado de los agentes ni sobre posibles heridas a civiles", señaló la oficina del sheriff.

La oficina del sheriff emitió una alerta roja que instruía a los habitantes de un perímetro señalado de Highlands Ranch a "quedarse donde están, evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores".

Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100.000 habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo.

Fuente: El Universal 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO