29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

División llevará al Frente de Anaya hasta el cuarto lugar: Ochoa Reza

Ciudad de Mexico.-El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que de cara al 2018, la primera alianza del tricolor es con la sociedad y consideró que la división llevará al Frente, propuesto por el líder panista Ricardo Anaya, hasta el cuarto lugar en los comicios al frente.

"La gente no vota por un partido dividido. Eso se lo dejamos al Frente sin pies ni cabeza que conduce el ponchado niño maravilla, de traición en traición. Su destino es el cuarto lugar en las encuestas; se lo tienen bien ganado", aseguró durante el Consejo Político Nacional.


Estimó que los mexicanos tampoco votarán por propuestas que pretenden "regresar cien años en la historia, eso se lo dejamos a Morena y a su ave mesiánica tropical (…) su proyecto es convertir a México en Venezuela, un país azotado por la escasez de alimentos, el desempleo y el conflicto social".Asimismo dijo que la gran debilidad de sus adversarios políticos es que "critican todo sin ofrecer nada a cambio" y que votar por una "opción populista y autoritaria" es un salto al vacío.

"Ése es el tamaño de su proyecto: la visión pesimista de un país donde dicen que nada funciona, donde todos pierden y donde todo se mantiene igual", subrayó.
Ante más de 532 consejeros políticos, que incluyen gobernadores, senadores y diputados encabezados por Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz, Ochoa Reza aseveró que en el PRI sí le apuestan al éxito de México.


"Por ello, reconocemos que en este sexenio se han creado más de tres millones de empleos productivos. Es el sexenio con mayor número de empleos nuevos, pero no estamos satisfechos, vamos por más empleo.


"Los priístas queremos un país más incluyente y solidario, donde nuestras niñas, niños y jóvenes tengan una educación moderna que les garantice un futuro de oportunidades y realizaciones. Desde aquí, nuestro reconocimiento a las maestras y los maestros de México".


Ochoa Reza reiteró que México avanza con firmeza pero ciertamente tiene mucho camino por recorrer. "Pero lo hacemos los mexicanos unidos por la determinación de un Presidente patriota, decidido y valiente, el presidente priísta Enrique Peña Nieto".

Fuente: El universal


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO