Linchan a tres presuntos ladrones en Puebla, uno muere 

Linchan a tres presuntos ladrones en Puebla, uno muere 

 

 

Ciudad de México.   Linchan en el municipio poblano de Acajete, a tres supuestos ladrones de autos, uno de ellos pereció en un nosocomio.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y madrugada de hoy, en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán de dicho municipio.

En el lugar los habitantes descubrieron en flagrancia a tres personas (dos hombres y una mujer) supuestamente robando autos.

La "fuente ovejuna" trasladó a los detenidos al centro del pueblo donde fueron severamente golpeados, hasta que intervinieron elementos de diversas corporaciones policiacas.

Los tres presuntos ladrones debieron ser internados en hospitales de la zona, donde uno de ellos apodado "El Jarocho" pereció y dos más -identificados Alejandro y Mónica- se encuentran graves.

Los dos heridos declararon ser originarios de la propia Junta Auxiliar; en tanto el Ministerio Público inició una investigación de los hechos.

Puebla es uno de los estados con mayor número de linchamientos, según reveló el profesor y especialista de la UAM, Raúl Rodríguez Guillén.

Fuente: EL Universal 

 

Comentarios