19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pide mantener unidad de los partidos del Frente Ciudadano por México 

 

 

Ciudad de México.   El presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle, dijo que están obligados a reflexionar y diseñar mecanismos que permitan mantener la unidad de los partidos del Frente Ciudadano por México.

En un video publicado en sus redes sociales, Moreno Valle lamentó la renuncia de Margarita Zavala al PAN y reconoció su trayectoria como panista, así como sus aportaciones a la vida democrática del país.

Hizo un llamado a los compañeros que integran el Frente Ciudadano Por México para que este movimiento sea auténtico en los hechos y no solo en el nombre.

Destacó que es indispensable que en la selección de candidatos no haya vetos ni exclusiones, que cualquiera se pueda inscribir en un proceso democrático, en el cual, los ciudadanos tengan la última palabra a través del voto libre, universal y secreto.

Moreno Valle enfatizó que en el frente se deben abrir las puertas a otros institutos políticos que compartan las mismas causas, se garantice la participación para legitimar a nuestros abanderados y, mediante este esfuerzo lograr un cambio de gobierno, finalizó.

Fuente: El Universal