28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Adolescente se atora entre edificios al intentar huir de su casa

 

 

 

Ciudad de México. Andrea intentó escapar de su casa por una ventana desafiando las alturas, pero en la acción quedó atorada entre dos edificios.

 

La joven de 16 años se encontraba en el departamento de sus padres en un edificio ubicado en la esquina de Dr. Andrade y Dr. Velasco, colonia Doctores.

 

Los primeros reportes señalan que buscó la manera de salir de su vivienda, donde al parecer se encontraba sola y bajo llave.

 

La ventana de su recámara fue la opción que eligió para salir, pasando a la habitación del departamento contiguo, donde supuestamente la ayudaría un conocido.

 

Ella realizó el arriesgado movimiento, pero su tobillo quedó atorado entre las estructuras de ambos edificios.

 

TRATARON DE AYUDARLA

 

Pese a sus esfuerzos por zafarse no lo logró, por lo que habitantes, al darse cuenta de lo que pasaba, trataron de ayudarla. Cuando vieron que tenía la pierna atorada dieron aviso a policías capitalinos. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos llegaron al lugar.

Durante varios minutos y a algunos metros de altura los rescatistas trabajaron para liberar a la menor de edad.

 

Cuando por fin la zafaron le atendieron el tobillo y la llevaron a un hospital cercano para descartar alguna otra lesión.

 

Fuente: El Universal

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}