29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Insultos y amenaza no detendrá relación México-EU: Romero Hicks

Agencias. Ciudad de México.  De gira en Phoenix, Arizona, el senador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, se reunió con su similar republicano John McCain, con el fin de fortalecer las relaciones entre México y el gobierno de esa entidad.

Romero Hicks informó que en la reunión compartieron ideas y trataron temas de migración para proteger a los ciudadanos mexicanos ante las medidas que ha venido asumiendo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Indicó que al ser John McCain un crítico de las políticas de Trump, la reunión sirvió para compartir puntos de vista que favorezcan a los ciudadanos de ambas naciones.

"Juntos podemos darle vuelta a los insultos y amenazas y mejorar las vidas de nuestros ciudadanos”, señaló el senador del PAN.

El también ex gobernador de Guanajuato asistió a un encuentro con estudiantes de la preparatoria de Peoria y acudió al congreso anual Global Chamber donde resaltó la importancia de los tratados entre México y Estados Unidos así como la importancia de los migrantes en esa nación.

Romero Hicks tuvo igualmente un encuentro con integrantes de la Cámara de Representantes en Arizona, donde criticó las políticas del presidente Trump y llamó a los legisladores locales a buscar mayor compromiso con México.

Juan Carlos Romero Hicks es el primer extranjero que habla ante el pleno de Arizona, donde enfatizó que siempre seremos vecinos e hizo un llamado a crear el bloque comercial más grande del mundo.

"Sin México, EU es segundo en el mundo, después de China. Con México, juntos somos número uno en el mundo”, finalizó.

 

Fuente: El Universal

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO