26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

PAN protesta contra Cuba por negarle la entrada a Calderón

Agencias. Ciudad de México.  El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) expresó una “enérgica protesta” al gobierno de Cuba, por negarle la entrada a la isla caribeña al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien asistiría a la ceremonia de aniversario de la muerte del líder opositor Oswaldo Payá.

“Acción Nacional reitera su compromiso con las libertades, la democracia y el respeto a los derechos humanos, tanto en México como en cualquier país del mundo. Asimismo, reitera su solidaridad con todas las fuerzas políticas y sociales que en México y en el extranjero luchan pacíficamente por lograr estos objetivos”, indicó en un comunicado.

El CEN del blanquiazul precisó que, al igual que Calderón Hinojosa, otros líderes internacionales fueron impedidos de asistir al citado homenaje.

La mañana de hoy martes, mediante su cuenta de redes sociales, el ex mandatario dio a conocer que el gobierno cubano le negó el ingreso a dicho país, en donde asistiría al aniversario luctuoso de Oswaldo Payá.

Fuente: El Universal 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO