24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Dónde se encuentra la comunidad de La Joya?

 

 

Agencias. Ciudad de México.  La comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, cuenta con alrededor de 35 casas y menos 200 habitantes, tres de los cuales catapultaron a esa ranchería a la fama nacional.

Para este 26 de diciembre se espera una afluencia de miles de personas en la comunidad debido a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García. 

En el grupo de Facebook que volvió viral el evento más de 325 mil personas aseguran que asistirán, mientras que 156 mil se dicen "interesados" en acudir y , además, el evento se compartió unas 203 mil veces.

El tiempo estimado para llegar de la capital de SLP a La Joya es de 40 minutos, según algunas aplicaciones de Internet para conductores.

Ante la inesperada respuesta de la gente por el evento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado anunció un operativo especial de seguridad por los XV años de Rubí.

La SSP señaló que el presidente municipal de esa demarcación, Raúl Castillo Mendoza, solicitó a la autoridad estatal que se brinde seguridad a los visitantes que vendrán a la fiesta de la quinceañera potosina el próximo 26 de diciembre.

Fuente: El Universal 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO