25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

PRI actuará contra gobernadores denunciados: Ochoa

Agencias. Ciudad de México.  El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, dejo ver que su partido actuará en contra de sus gobernadores denunciados a partir de que las instituciones del Estado actúen.

A través de un comunicado, Ocho Reza difundió que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria sesionará el próximo lunes sobre el caso de Javier Duarte con apego a derecho y con compromiso de transparencia y rendición de cuentas.

“La Comisión sesionará el día lunes y tendremos información entonces, pero el procedimiento que establecen los estatutos comienza por uno que puede implicar la suspensión de los derechos de aquellos militantes que no han cumplido con la transparencia y la rendición de cuentas, porque le han fallado a la ciudadanía”, subrayó.

Ochoa Reza manifestó que la comisión sesionará el próximo lunes a las 18:00 horas y lo hará con apego a los estatutos del partido.

En el PRI, agregó, se seguirán analizando con toda puntualidad los otros casos señalados por las instituciones del Estado mexicano y en los medios de comunicación.

“Es importante preservar también el debido proceso, no quiero anticipar, pero lo que sí es importante es que como se ofreció dentro del PRI, seguiremos analizando cada caso en su justa determinación”, apuntó.

Fuente: El Universal

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO