29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Luego de ser rechazados por Morena, se suman con Pepe Yunes

IMG 20240416 WA0013

Yhadira Paredes 

Xalapa, Ver.- Ante el desdén que tuvo Morena por militantes del partido en la designación de candidaturas, miles de ellos tomaron la decisión de sumarse a la campaña de José Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz. 

En conferencia de prensa, Oscar Garrido Aguilar recordó que pese a registrarse como candidato a la diputación local por Xalapa Rural, al igual que otros candidatos no fueron tomados en cuenta en el proceso de selección de los aspirantes. 

“Me indigna, lo vuelvo a comentar a nadie los tomaron en cuenta, una llamada para sumar, en vez de sumar están atrasando, ya es un punto y aparte, por lo que vamos en el proyecto de Pepe Yunes. Aquellas personas que sufrieron lo mismo que no se le cierren las puertas”. 

Lamentó que en el caso de los elegidos por la Comisión de Elecciones de Morena sean personas que, incluso, nunca acudieron a los cursos a los que estaban obligados para participar en las encuestas, como es el caso del candidato de la diputación local de Xalapa Rural. 

Oscar Garrido Aguilar afirmó que no se vale que no haya un acercamiento del actual aspirante de Morena a la diputación con las colonias y los habitantes de Xalapa como para solicitar el voto. 

Ante esta situación, dijo, se sumaron al proyecto político de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, ante la falta de claridad de las encuestas que presuntamente se realizaron en el partido en el poder.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO