Suplica madre ayuda para su hija embarazada

Suplica madre ayuda para su hija embarazada

 

 

 

No sabe nada de ella desde el sábado, reclama.

Yhadira Paredes

Xalapa

Increpa familiar de paciente del área de ginecología al secretario de Salud por no recibir información de su estado de salud en el Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón, incluso de temer que esté grave y de que nadie les notifique.

Fue la señora Virginia Méndez quien solicitó al titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Arturo Irán Suárez Villa, su intervención, toda vez que su paciente fue ingresada en el Hospital Regional de Xalapa y se encuentra entubada.

“Su nombre es Karol Denisse Méndez, cuántos familiares tienen días horas esperando. No nos dan datos, nada más nos avisaron que estaba intubada, entró antier a las 12:00 del día, rompió fuente y no me han dicho nada”.

Ante esta situación, la directora del Hospital, Norma Patricia López Pretelín, solicitó información al jefe del área de ginecología, quien señaló que la paciente se encuentra estable, en el área de tococirugía, con tres centímetros de dilatación.

Señaló que no se encuentra entubada, pero sí en proceso de parto en el área ginecológica, el cual podría durar hasta 48 horas.

Comentarios