Este lunes Ladrón de Guevara rinde su informe de labores

Este lunes Ladrón de Guevara rinde su informe de labores

 

 

 

Entregará buenas cuentas, presume.

 

Rafael Meléndez Terán

Xalapa

 

Este próximo lunes a las 12:00 horas, la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, rendirá su primer informe de labores, correspondiente al periodo 2017-2018, en donde entregará el estado que guarda la Institución educativa.

 

La antropóloga presumió que se entregarán buenos indicadores, “de calidad, de acreditación, de nuevos programas y de más matrícula”, dijo en entrevista.

 

Apuntó que en su mensaje a la comunidad universitaria dará cuentas, “no de lo que llevaba bien un año, sino lo que hace la misma universidad en un año”, acotó en referencia a este tema.

 

Como es costumbre, el acto se desarrollará en la Sala Tlaqná de esta casa universitaria, en compañía de las autoridades universitarias e invitados especiales.

 

En este contexto, afirmó que se espera que este mismo año y antes de que se vayan las actuales autoridades queden concluidas las obras que se ejecutan con los recursos extras que le otorgó el Gobierno del Estado, tal como lo marca el contrato.

 

“Van en tiempo y forma, esperemos pronto tener una zona universitaria con mejores condiciones para nuestra comunidad”, afirmó.

 

Finalmente dijo que aunque es común que se presenten retardos con las compañías contratistas, el compromiso es que se inauguren antes de que concluya este 2018.

 

Comentarios