Huye Procurador de Medio Ambiente a medios

Huye Procurador de Medio Ambiente a medios

 

 

 

Para no ser cuestionado de fiesta en Isla Salmedina.

Yhadira Paredes

Xalapa

Sale huyendo de los representantes de los medios de comunicación el actual titular de la Procuraduría de Medio Ambiente del Estado (PMA), Ricardo Colorado Alfonso, quien se negó responder cuestionamientos sobre los pasivos ambientales que hay en Veracruz.

El funcionario estatal, a quienes pocos o casi nadie identificaba, pues desde que asumió la dependencia al inicio de la actual administración no había hecho apariciones en público, llegó puntual con un reducido grupo de trabajadores a la guardia de honor en el monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla.

Después del acto y tras firmar el Libro de Honor, el procurador empezó a rodear el área esquivando los micrófonos, grabadoras y teléfonos de los reporteros, quienes insistían en cuestionarlo sobre la fiesta celebrada en Isla Salmedina, organizada por el empresario José Luis Gómez y la ambientalista Guadalupe Díaz Mirón.

Fueron sus colaboradores quienes trataban, sin éxito, de despistar a los trabajadores de medios de comunicación para que no “molestaran” a su jefe, mientras él trataba de abrir coches para poderse ir.

Y es que en cierto momento, mientras el sudor corría por su rostro, trató de abrir un auto blanco, el cual tenía seguro, por lo que dio otra vuelta por el escenario de las guardias y finalmente se subió a una camioneta, dejando en el camino a uno de los trabajadores que más lo había protegido.

Comentarios