Analizarán diputados priístas remoción de Winckler y Even

Analizarán diputados priístas remoción de Winckler y Even

 

 

 

Tricolor no permitirá más actos de corrupción: Erika Ayala.

Yhadira Paredes

Xalapa

El próximo Congreso local podría someter a análisis el trabajo que ha realizado el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, tal como lo han manifestado diputados electos de Morena, afirmó la también diputada electa por la vía plurinominal del PRI, Erika Ayala Ríos.

La también dirigente del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz reconoció que el Revolucionario Institucional en la próxima legislatura solo contará con tres diputados, pero esto no impedirá que el partido vaya a favor de aquellas propuesta que hagan otras fuerzas políticas a favor de los ciudadanos.

“Yo creo que en el momento que tomemos protesta los diputados plurinominales, pues todavía no recibimos la constancia como lo marca la ley, pero una vez que esto suceda y de acuerdo a lo que Veracruz, el país y lo que los ciudadanos reclaman, actuaremos”.

Asimismo, se analizará el procedimiento de selección y designación del fiscal estatal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, pues los tiempos por los que atraviesa la entidad requieren una confrontación, sobre todo en temas políticos.

“Yo creo que si nos vamos a lo que marca la ley y los procedimientos no tenemos por qué equivocarnos, aquí más que el número lo importante son los temas a tratar y el posicionamiento que uno tenga. La fortaleza en un partido no solo radica en un posicionamiento contra otros, sino con temas que tienen amplia relevancia”.

Finalmente, aseguró que el PRI no permitirá más actos de corrupción y trabajará apegados a derecho para que se haga justifica, pero sin linchamientos a priori.

Comentarios