Preparan yunistas proceso de entrega-recepción

Preparan yunistas proceso de entrega-recepción

 

 

 

Sesionará comité para evaluar avances.

 

Yhadira Paredes

Xalapa

 

El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, aseveró que las diferentes dependencias estatales se preparan ya para el proceso de entrega-recepción con la próxima administración que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.

En ese sentido, anunció que este mes de agosto sesionará por segunda ocasión el Comité de Entrega, para valorar los avances al respecto.

En entrevista, el funcionario estatal manifestó que las dependencias estatales preparan ya todo lo relacionado con el proceso de entrega-recepción a la próxima administración.

“Cada dependencia tiene su propio cronograma de actividades, los cuales vamos cumpliendo, estamos revisando cada uno de ellos. En los próximos días estaremos sesionando un comité que se formó para ir revisando los avances que se tienen en el tema de la entrega-recepción, vamos a estar en tiempo y forma”.

Y agregó que se va a transparentar todo ello y en ese sentido Veracruz será un ejemplo de cómo se llevan a cabo las entregas-recepciones.

Franco Castán afirmó que existe un cronograma de actividades de acuerdo con las dimensiones de cada dependencia y particularidades, pero este mes de agosto tendrá que sesionar con los comités que se integraron en cada dependencia y funcionarios de la misma.

Comentarios