Se convocará a foros para escuchar a la sociedad civil

Se convocará a foros para escuchar a la sociedad civil

 

 

 

Iniciativas tendrán el aval de la sociedad civil: Anilú Ingram.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC

VERACRUZ

La legisladora federal electa del PRI, Anilú Ingram, anunció que se convocará a foros para escuchar a la militancia y a la sociedad civil desde la vicecoordinación partidista que encabezará a partir del 29 de agosto con la finalidad de impulsar políticas públicas en la Cámara de Diputados durante los tres años próximos.

En ese sentido, la diputada veracruzana aseguró que las iniciativas que presenten los legisladores priistas tendrán el aval de la sociedad civil.

“La encomienda a una servidora será la vinculación con la sociedad civil, las políticas públicas impulsadas por el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados serán avaladas por la sociedad civil, su voz será escuchada a través de los representantes del Grupo Legislativo del PRI y el área de vinculación social para poder acercar herramientas a las personas que más lo requieren por parte del Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.

Ingram Vallines recordó que el coordinador del Grupo Legislativo, René Juárez Cisneros, le encomendó el vínculo con la sociedad civil y el impulso de las políticas públicas desde la Cámara de Diputados durante la reunión plenaria que sostuvieron los legisladores federales que resultaron electos el 1 de julio.

Anilú Ingram detalló que el Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados contará con 12 vicecoordinadores, ella entre ellos, los cuales desempeñarán funciones independientemente del trabajo que se les encargue en las comisiones legislativas.

“Nuestro líder, René Juárez Cisneros, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, llevó a cabo 12 nombramientos de vicecoordinadores, en el que una servidora fungirá como una de ellas, independientemente de las labores propias que llevaremos al interior del grupo parlamentario y de la Cámara de Diputados”, concluyó.

 

Comentarios