Yunes pagó de manera selectiva

Yunes pagó de manera selectiva

 

 

 

Pagos fueron para un pequeño círculo cercano.

Yhadira Paredes

Xalapa

La administración actual pagó de manera selectiva los adeudos con algunos empresarios, denunció el empresario constructor Óscar Pérez Hernández, quien sostuvo que al interior de diversas cámaras sí se solventaron algunos compromisos.

Entrevistado en plaza Lerdo, donde este martes colocaron un reloj para realizar una cuenta regresiva sobre el tiempo que le resta al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que esos pagos se depositaron únicamente a un pequeño círculo cercano al propio mandatario.

En ese sentido, acusó que el Gobernador les pagó a “sus cuates”, y aseguró que eso lo sabe la Secretaría de Finanzas porque es la que paga y gente de CMIC, Coparmex, Canaco y de otras cámaras empresariales que lo han dicho públicamente.

“Que les han estado pagando a sus empresas y hablan de que les han dado pagos parciales del 20% o 30%. Sí pagó, solo que le pagó a sus amigos y como nosotros no somos sus amigos, pues no nos pagaron. En las cámaras empresariales no te dicen el dato porque es un manejo que le dan muy confidencial, pero de que han pagado, sí han pagado, pero no ha sido parejo. Es el gobernador quien decide aquí en Veracruz a quién se le paga y no; a ti sí porque estás bonita y me caes bien y a ti no porque estás feo, estás gordo y estás pelón y no te pago. Así es la justicia en Veracruz”.

Asimismo, informó que las denuncias que se han interpuesto han sido ante la PGR, toda vez que la Fiscalía General del Estado se ha convertido en un brazo de la administración estatal que está a sus órdenes, por lo que éstas no prosperan.

Comentarios