Urge Copete a replantear estrategias de SSP, tras asesinato de exalcalde de Colipa

Urge Copete a replantear estrategias de SSP, tras asesinato de exalcalde de Colipa

 

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver. Se deben replantear las acciones en materia de seguridad que lleva a cabo la dependencia a cargo de Jaime Téllez Marié, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, sostuvo la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Lo anterior, luego del asesinato del perredista exalcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes, ocurrido el miércoles al mediodía en un rancho de su propiedad.

Pidió al secretario de Seguridad Pública que replantee las acciones que lleva a cabo o modificarlas para efecto de ofrecer una mayor seguridad a los ciudadanos.

Asimismo, dijo desconocer los motivos por los cuales fue asesinado Molina Dorantes, sin embargo confió en que no tenga nada que ver con su actividad social o como presidente municipal.

“Sabemos que algunos son abatidos por alguna cuestión de colusión que tienen en algunos aspectos que la misma autoridad da a conocer, pero en el caso del compañero Victor Molina Dorantes, era un ciudadano ejemplar y un luchador social”.

Copete Zapot señaló que desconoce si alcaldes en funciones o anteriores del PRD han sido víctimas de amenazas o extorsiones.

“Quisiéramos pensar que fue un hecho aislado con relación a los exalcaldes y alcaldes de nuestra militancia partidista, no obstante, sean o no del PRD, es más, cualquier ciudadano tenga encargo o no tenga, siempre tendrá que ser una prioridad velar por la seguridad y por supuesto siempre será lamentable el deceso de cualquier ciudadano”.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Calibri;}

 

Comentarios