Asesina a ex alcalde de Colipa

Asesina a ex alcalde de Colipa

 

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Redacción. Xalapa, Ver.- La tarde de este miércoles fue hallado sin vida con un balazo en la cabeza en su domicilio particular, quien fiera  ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes.
De manera extraoficial se pudo conocer que Víctor Molina Dorantes, acudía a su hogar que tiene en su rancho a un costado de la carretea estatal de Colipa al municipio de Vega de Alatorre, para recibir un pago de unas facturas.
Al filo de las 14:00 horas,  uno de sus empleados lo encontró sin vida en su vivienda con un balazo en su cabeza, por lo que dio aviso a la Policía.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, al sitio arribaron detectives ministeriales para posteriormente se presentara el servicio médico forense.
Más tarde se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo, siendo traslado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.
Agentes de la PME, ya investiga el hecho, pues no se descarta que se trate de un crimen su muerte.
Víctor Molina Dorantes nació en Colipa, el 30 de octubre de 1955, -contaba con 63 años de edad-, fue licenciado en derecho por la UNAM, contaba con una maestría en derecho económico por la UAM, tuvo diplomado en derecho electoral impartido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación .
Fue Diputado Local a la LVI Legislatura por el PRD y saliente de la administración municipal del periodo  2014 a 2017 como presidente municipal además de ocupar otros cargos públicos.

Comentarios