En Actopan fallece agricultor ahogado

En Actopan fallece agricultor ahogado

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;} Redacción. Úrsulo Galván, Ver. Un agricultor pereció ahogado, en la laguna de la comunidad ídolos del municipio de Actopan, hasta donde se apersonaron agentes Ministeriales y personal de la UIPJ para dar fe del cuerpo.
Lo anterior ocurrió a la altura del restaurante La Carpa ubicado en la citada congregación comunidad, cuando Noé García López, de 40 años de edad, de ocupación campesino, acudió con su esposa e hijo para pasar la tarde en el lugar.
A decir de la esposa del ahora occiso, Noé García se metió a nadar, pero comenzó a sofocarse dentro del afluente, fue así que uno de los comensales dio aviso al 911 de emergencias, siendo paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Sede Actopan, quienes atendieron el auxilio, pero al llegar para revisar al jornalero, éste ya había muerto víctima de asfixia por sumersión.
Policía Municipal Acreditable de Actopan, acordonó la zona, donde más tarde llegó el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y  traslado del cuerpo al Semefo en Xalapa.
    

Comentarios