Hombre muere tras salir de gimnasio en centro de Xalapa

Hombre muere tras salir de gimnasio en centro de Xalapa

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un hombre falleció de un infarto luego de acudir a un gimnasio en calles de la zona centro de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona inconsciente dentro de un automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo reciente, estacionado sobre la calle Belisario Domínguez, casi esquina Miguel Palacios, zona centro, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado.

Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron a un hombre, en el asiento del conductor, el cual ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona, donde momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público, así como familiares del ahora occiso, quienes dijeron que momentos antes había acudido a realizar ejercicio en un gimnasio ubicado a unos metros de donde fue hallado.

Momentos más tarde la autoridad ministerial, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley la que determinaría la causas exactas de su muerte, las cuales presuntamente se originaron por un infarto, dándose inicio a la carpeta de investigación número 038/2018.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Comentarios